Cabecera Anuncios publicidad
Anuncios Publicidad  
Marketing y Television  
Publicidad en crisis  
Marketing en internet  
Anuncios Google  
Publicidad on line  
Publicidad Adsense  
Marketing Viral  
Marketing negativo  
Agencias publicidad  
Ventas  
Artículos y actualidad  
Informacion Web  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google anuncios publicidad
Búsqueda personalizada
 

Publicidad en crisis

¿Conviene dejar de invertir en publicidad en época de crisis?
La mayoría de las empresas españolas caen en el grave error de reducir la inversión publicitaria para ahorrar en tiempos de crisis, en vez de anunciarse más para captar nuevos clientes.
Por ello, la manera de actuar de un anunciante riguroso y con una buena dirección de comunicación no es la de reducir la inversión publicitaria en esta situación.
Todo lo contrario. Las empresas españolas han vivido una época de gran consumo, por lo que las más consolidadas disponen de un importante colchón de recursos para mantener sus inversiones publicitarias.
Y ahora nos encontramos en una buena época para los anuncios, que deberían ver la crisis económica actual como una oportunidad, y no como una amenaza: es el momento de desmarcarse de las empresas del sector manteniendo el presupuesto destinado a la publicidad.
  publicidad en crisis
 
 
Anuncios en tiempos de crisis
anuncios crisis   Los departamentos de comunicación, marketing y publicidad son los primeros que se reducen.
Hay que tener en cuenta que, al bajar el coste de las inserciones publicitarias en los diversos medios de comunicación, anunciarse sale más barato, ya que hay menos demanda de estos servicios.
Esto permite optimizar los presupuestos destinados a estas actividades.
Además, si el resto de anunciantes reducen sus campañas publicitarias, hay menos empresas con notoriedad en el mercado, por lo que con la misma inversión en publicidad se puede conseguir una mayor visibilidad.
 
 
Marketing
Los periódicos y las revistas pagan muy cara esta crisis economica, ya que, en la mayoría de los casos, viven de la publicidad.
En estos tiempos que corren se ven inmersas en una pescadilla que se muerde la cola, porque, al ver reducidas las inserciones, tienen que 'sobrevivir' eliminando puestos de trabajo y, en el peor de los casos, desaparecen por falta de inversión publicitaria.
Pero, a la vez, las empresas que rechazan esta inversión en los medios impresos quieren que se publiquen sus noticias sin realizar campañas de publicidad.
Una paradoja si tenemos en cuenta que para que esto ocurra es necesaria la publicidad que las alimenta.
Por ello, esta situación es inviable para los medios impresos, que necesitan de esta simbiosis publicitaria para poder informar.
Los departamentos de marketing han de aprovechar esta coyuntura que se les presenta en los tiempos que corren para no ver mermados sus presupuestos.
Y es que, como no dejan de repetir las grandes compañías como Adsense: ahora es cuando existen más oportunidades de negocio para todos.
  publicidad anuncios
 

Web interesantes
El tiempo España
Restaurantes Vip
Recetas cocina
La Alpujarra
España
Contactos
Anuncios



• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Redsat
agencias publicidad
Por Mi



Es un servicio gratis del portal Por Mi