Cabecera Anuncios publicidad
Anuncios Publicidad  
Marketing y Television  
Publicidad en crisis  
Marketing en internet  
Blog y redes sociales  
Redes sociales y su fuerza  
Anuncios Google  
Publicidad on line  
Publicidad Adsense  
Marketing Viral  
Marketing negativo  
Agencias publicidad  
Ventas  
Artículos y actualidad  
Informacion Web  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google anuncios publicidad
Búsqueda personalizada
 

Publicidad marketing en internet

En épocas de crisis es fundamental mejorar la competitividad de las empresas.
Te voy a dar los mejores consejos para rentabilizar la publicidad en internet.
Según un estudio paneuropeo desarrollado para NTT Europe Online, Internet es, cada vez más, la fuente donde recurrir a la hora de buscar un profesional especializado. Por eso, es imprescindible que una empresa cuente con la mayor presencia posible en buscadores.
Varios estudios indican que la mayoría de los usuarios sólo miran como máximo las dos o tres primeras páginas de los resultados de los buscadores como Google.
Para que su página web sea la más visitada, he aquí cinco consejos, sencillos y claves, para conseguir un mejor posicionamiento en Google:
1. Utilizar un nombre de dominio basado en el código de país de primer nivel, si es posible. Por ejemplo, un sitio Web con dominio .es en España obtendrá un mejor posicionamiento que otro con dominio .com o .es. Este factor es vital, ya que se puede ganar hasta un 20 por ciento de tráfico si se elige un alojamiento cercano, nosotros lo sabemos y te ofrecemos todos estos servicios en JVS Server.
  publicidad internet
 
 
Anuncios en internet
publicidad internet   2. La dirección IP del servidor del sitio Web. Los motores de búsquedas como Google, priorizan en el ranking a los sitios Web enmarcados en el área geográfica del país, de manera que el hosting local resulta especialmente importante si el sitio no cuenta con dominio basado en códigos de país de primer nivel.
3. El idioma empleado en el nombre de dominio y en los nombres de archivo de las páginas. Los buscadores utilizan el idioma para detectar y clasificar la ubicación local de un sitio Web para establecer, de esta forma, su relevancia y mejor posicionamiento.
 
 
Marketing en internet
4. La ubicación y el idioma utilizado por las páginas con enlaces al sitio Web. La influencia de links de terceros es determinante para optimizar la fortaleza de marca de un sitio Web. Y lo mismo sucede a la hora de calcular la relevancia de un sitio en los mercados locales, junto con la publicidad que hagamos.
5. El uso de servicios de distribución inteligente de contenidos permite usar en caché contenidos estáticos y en formato rich media para reducir la carga en la infraestructura Web y hacer frente a los periodos esporádicos o picos de alta demanda de contenidos, para dar mucha mayor visibilidad a la Web en buscadores.
En JVS Server te ofrecemos todos estos servicios al mejor precio.
  internet publicidad


Web interesantes
El tiempo España
Restaurantes Vip
Recetas cocina
La Alpujarra
España
Contactos
Anuncios



• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Redsat
agencias publicidad
Por Mi



Es un servicio gratis del portal Por Mi