Head Publicidad anuncios marketing

Si ves interesante la información que divulgamos, compártela, ¡Gracias!


Marketing en las Televisiones libres TDT

Marketing en las Televisiones libres TDT
Foto: Marketing en televisión TDT -

Anuncios y Publicidad

Estrategias y las claves de éxito en las televisiones TDT libres e independientes de España.

Juan Vte. Santacreu – 14/10/2020 - Con las nuevas televisiones TDT en julio de 2010 se incrementó la oferta televisiva en España, pero tan sólo fue un espejismo. Los mismos perros con diferentes collares, ya que variedad no es lo mismo que pluralidad.
A pesar de la "partitocracía" que sufrimos en España desde que se consolidó la democracia, algunas cadenas de televisión emergieron como medios libres e independientes: Veo7 y Libertad Digital. ¡Qué triste, un país tan grande y tan pobre periodísticamente! Parecemos un país bolivariano con sólo dos medios políticamente libres e independientes.

Intereconomía

no la he mencionado porque al principio fue un fiel servidor y vocero del PP con su programa de mayor audiencia, El Gato al Agua, de la mano de Antonio Jiménez hasta que la cadena de Julio Ariza comenzó a ser crítica con el PP y automáticamente fue asfixiada por el Sistema. Antonio Jiménez abandonó Intereconomía y fue contratado por 13TV, un medio que controla el PP directamente a base de subvenciones.
Hoy en día Intereconomía sólo se ve en Madrid y en las cadenas de pago. Es el precio de la libertad e independencia.

Veo7

, que fue la gran apuesta televisiva libre e independiente de Pedro J. Ramírez, fue ahogada por el PP hasta su cierre. La libertad, España y el PP nunca se llevaron bien. Un trinomio incompatible.
Quiero recordar que Pedro J. Ramírez fue destituido como director de Diario 16 y posteriormente de El Mundo. Cuando a un excelente periodista, director con tanta solera y tantos años dirigiendo un periódico lo destituyen es porque es muy malo o porque es muy libre. Juzguen ustedes.

Libertad Digital

, a pesar de las estrategias del PP por cerrarla, al igual que hizo con los otros medios, no pudo con Federico Jiménez Losantos que inteligentemente redujo gastos de empresa para posicionarse y relanzar posteriormente el grupo Libertad Digital con la ayuda económica de inversores – crowdfunding- y de la aportación económica mensual del Club de socios de Libertad Digital. Y ahí está, aguantando contra viento y Rajoy. Quizá te interese leer ►

Club de socios de Libertad Digital



A pesar de la libertad sesgada que sufrimos en España, todas las televisiones luchan por captar audiencia, ya que es la base principal del sustento económico a partir de la publicidad contratada. Si tenemos en cuenta que las televisiones "libres" emergentes de la TDT cuentan con un presupuesto apretado y que el pastel de la publicidad se la reparten las grandes cadenas de televisión, es el motivo que me lleva hacer estas reflexiones sobre las nuevas televisiones que deben convertirse en las TV 2.0, es decir, televisiones con la participación activa de los ciudadanos que luchamos por eso que acojona tanto a todos y se llama libertad.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet manifestamos nuestra repulsa a la censura política de Twitter, WhatsApp, Instagram, YouTube y Facebook y la utilización de los datos personales para manipular políticamente a la sociedad, por tanto no participamos en esas redes sociales manipuladoras, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!




Recomendamos:

Publicidad en época de crisis

-- Creo que nadie puede encontrar ventajas en cualquier época de crisis pero hay un refrán muy español que más o menos dice: cuando una puerta se cierra puedes abrir las ventanas. Y eso es exactamente lo que debemos hacer en época de crisis. La publicidad puede ser una herramienta interesante máxime cuando en época de crisis los precios bajan y son más asequibles económicamente incluso para empresas pequeñas y pymes.



Últimos artículos:

¿Quién inventó la máquina de coser?

- 27/8/2021 – El final de la historia no termina de forma muy amable para el inventor ya que algunos tuvieron la suspicacia de adelantarse y poner en marcha toda la tecnología existente en esos momentos y lanzarlo al mercado a pesar de las denuncias.


♦ Quizá te interese ver ►

Moda -- Cierto, somos animales sociales y por ello nos gusta seguir las corrientes mayoritarias incluso si éstas son impuestas por organizaciones, lo vemos en política, economía, en temas sociales e incluso en la ropa que vestimos. A nadie, o por lo menos a muy pocos, le gusta salirse de las líneas establecidas aunque sepamos que es una imbecilidad social. Vivimos una época en la que nos decían que la arruga era bella, ahora que los vaqueros rotos son hermosos.... Leer más ►

Ropa joven para el hombre y la mujer



Relaciones de pareja -- Todo el mundo quiere encontrar una pareja para siempre que les quiera y que no les mienta pero lo cierto es que es complicado porque la convivencia continua y cotidiana deteriora las relaciones humanas. A menudo comento que si una pareja que se está rompiendo y uno de ellos tiene una aventura fugaz, si todo lo que le ofrece a ese nuevo ligue se lo ofreciera a su pareja, seguro que la relación volvería a encontrar la chispa y la pasión del amor... Leer más ►

Trucos para conocer chicas gratis



Alojamiento rural -- Págale unos días de vacaciones a tu familia y déjate querer. Este podría ser el lema de la comarca en cualquier medio de publicidad para promocionar la zona, pero creo que no le hace falta puesto que ya están en todas las agencias como los destinos más solicitados. La gran oferta de alojamiento es un atractivo muy importante por los precios tan competitivos que podemos encontrar en cualquier época del año... Leer más ►

Casas rurales a buen precio en Alpujara



Inicio
Marketing y televisión
Publicidad en crisis
Marketing en Internet
Anuncios Google
Publicidad on line
Publicidad Adsense
Marketing viral
Marketing negativo
Agencias publicidad
Ventas
Artículos y actualidad
Información contacto
Webs temáticas
 
Publicidad
Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información