Head Publicidad anuncios marketing

Si ves interesante la información que divulgamos, compártela, ¡Gracias!


Twitter engaña a empresas y anunciantes

Twitter engaña a los anunciantes
Foto: Twitter engaña a empresas y anunciantes -

Anuncios y Publicidad

Twitter es la plataforma menos rentable para anunciarse en Internet y además Twitter engaña a las empresas anunciantes y por ello ha sufrido multas millonarias.



19/3/2022 - No es la primera vez en la historia que algo o alguien ha pasado de ser el símbolo más admirado a ser el más odiado, y eso es lo que le está pasando a Twitter. No todo el mundo lo sabe pero cada vez más 'mundo' lo sabrá porque los humanos somos emocionalmente exponenciales y cuando un engaño se destapa corre como la pólvora. Twitter se ha convertido en una máquina de engañar, manipular y mentir.



Después de las diversas multas millonarias que ha tenido que pagar Twitter ya se puede decir oficialmente, Twitter es la plataforma digital que más ha engañado a anunciantes, a inversores, a usuarios y es la maquinaria más potente de manipulación social. Todos los datos que ofrece Twitter son falsos, por ejemplo el 60% de usuarios no existen, son bots y usuarios inactivos que abandonaron la red pero siguen sus datos activos. Sí, he dicho bien, el sesenta por ciento.





También es falso el impacto que ofrecen los anuncios en Twitter sobre los usuarios. Para lo único que sirve pagar publicidad en Twitter es para tener más seguidores falsos e interaccionar con los bots de Twitter, de hecho los especialistas en publicidad y marketing saben que Twitter es la plataforma digital más poco rentable para anunciarse. Por tanto está claro que Twitter engaña a las empresas que se publicitan.



Clasificación de la rentabilidad publicitaria en las distintas plataformas:


Google y todos sus departamentos asociados un 60%
Facebook un 30%
Instagram un 3%
Twitter un 3%
Resto de plataformas un 4%



Rentabilidad publicidad Twitter
Publicidad en Twitter



Por otra parte, la manipulación social de Twitter es magistral y eficaz. Te voy a recordar un hecho que como tantos otros pasó inadvertido por la sociedad. Creo recordar que sucedió sobre el mes de abril de 2020 cuando estábamos medio confinados. Todos los días fue trending topic la quedada que se organizaba por Twitter para hacer protestas callejeras en contra del Estirado Tontolargo –Pedro Sánchez–. Esas protestas fueron en aumento cobrando cada día más protagonismo y lejos de calmarse fueron creciendo comenzando a ser portada en los telediarios e incomodando al Gobierno. ¿Recuerdas cómo terminó la crisis? Muy sencillo, el equipo del Estirado Tontolargo habló con Twitter España para que esas quedadas se acabaran en su red social a cambio de importantes beneficios fiscales para Twitter. A partir de ese momento Twitter censuró el trendig topic de las quedadas #CaceroladaGobierno y cualquier otro hastag que hiciera alusión a las protestas con El Estirado y las protestas desaparecieron de la vida cotidiana. Como consecuencia de ello, ya no fueron noticia en los telediarios. Ya sabes, cuando una noticia no es noticia, no existe.
Ahora ya sabes cómo manipula Twitter la realidad de la rentabilidad de la publicidad.
Y por si todo esto es poco, Twitter no paga a Hacienda. Una empresa que factura millones de euros a costa de los españoles y Twitter cotiza en Irlanda. Es cierto que en España tiene que pagar una miseria, unos 200.000 euros pero a pesar de ello dice Twitter que tampoco paga, y supongo que será por los favores que le debe el Gobierno del Tontolargo.




A pesar de todo esto aún empresas inútiles que pagan a Twitter y muchos tontos como Antonio González que sigue alimentando al enemigo dándole de comer cada día, entre unos y otros se definen muy bien, “tontos inútiles”.



Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet manifestamos nuestra repulsa a la censura política de Twitter, WhatsApp, Instagram, YouTube y Facebook y la utilización de los datos personales para manipular políticamente a la sociedad, por tanto no participamos en esas redes sociales manipuladoras, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

Publicidad en televisión TDT

--

Con la llegada de este nuevo formato digital de la televisión se han cambiad las reglas de juego en publicidad y anuncios pasando de la existencia de un monopolio del reparto de la publicidad a existir una variedad de posibilidades y precios. Esto sin duda ha beneficiado a las pequeñas empresas con menor presupuesto que han podido hacer campañas publicitarias a bajo coste. Las redes sociales han contribuido también a dar visibilidad a todas esas empresas modesta del espectro comercial español.



Últimos artículos:

Conocer chicas y relaciones – El anonimato ofrece un arma poderosa para las personas introvertidas pero no es menos cierto que lo utilizan ciertas personas para interactuar de forma poco ética, por ello debemos ser cautos. 89


♦ Quizá te interese ver ►

La realidad e las redes sociales

--

Cada avance social, cada elemento nuevo en la civilización aporta indudables beneficios pero también oportunidades perversas que siempre son utilizadas por los grupos dominantes para someter al resto de los ciudadanos. Este mundo de la redes sociales y en concreto el engaño de Twitter confirma una vez más este principio. Todo esto pasa inadvertido por gran parte de la población pero cada día se alzan más voces críticas de especialistas en tecnologías digitales que alertan de esos peligros.





Las redes sociales y el turismo rural

--

La mejor herramienta para los pueblos de interior que viven del turismo ha llegado de la mano de la tecnología digital y de las redes sociales, Twitter entre otras. Estas herramientas han visibilizado la España vaciada y han acercado a los potenciales consumidores de servicios de turismo a las ofertas más o menos atractivas que estas zonas alejadas han ofrecido a través de Twitter u otras redes sociales. Te contamos las redes sociales más eficientes.




Inicio
Marketing y televisión
Publicidad en crisis
Marketing en Internet
Anuncios Google
Publicidad on line
Publicidad Adsense
Marketing viral
Marketing negativo
Agencias publicidad
Ventas
Artículos y actualidad
Información contacto
Publicidad
Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información