Head Publicidad anuncios marketing

Si ves interesante la información que divulgamos, compártela, ¡Gracias!


La luz no ha subido, estúpido

La luz no ha subido, estúpido
Foto: La luz no ha subido, estúpido -

Anuncios y Publicidad

Es un mensaje muy bien estudiado, pero que no te engañen, la luz no ha subido, estúpido, la ha subido Pedro Sánchez y los socialcomunistas.

Ver otros ►

Artículos y noticias



13/6/2021 – Lo confieso, cada día me encanta más el marketing y la publicidad, es una ingeniería social muy sutil y perfecta donde no se deja ni una sola coma al azar, ni una imagen, ni un detalle, todo está estudiado para crearle una necesidad al espectador y luego ofrecerle un producto que cubra esa necesidad que antes no necesitaba. Los mejores especialistas en marketing son capaces de venderle arena del desierto a un saharaui o cubitos de hielo a un esquimal.

Los políticos, como seguramente sabes, se rodean de una legión de asesores y te puedo asegurar que una parte importante de ellos son los mejores especialistas en marketing para poder lanzar cualquier ocurrencia, por estúpida o malvada que ésta sea.

La luz no ha subido. Esta es la frase que oirás en todos los medios de comunicación, pero no es cierto. La frase es un producto de marketing perfectamente estudiada. La luz ni sube ni baja, si sube no es por generación espontanea, es porque alguien la sube y sobre bajar no puedo opinar porque en toda mi vida jamás se ha dado el caso. Por lo tanto si a la frase la despojamos del marketing debería divulgarse en todos los medios como, “Pedro Sánchez y el PSOE han subido el precio de la luz”, que en realidad es lo que ha ocurrido, ¿pero a que no suena igual?
Ahora ya sabes cómo se modula una frase para que no tenga un impacto social adverso o para minimizar las consecuencias negativas sobre la opinión pública.

El otro detalle importante de una campaña de marketing es cuándo se lanza la idea o el producto. Este aspecto también es interesante. Supongo que has oído la frase que la mancha de mora con otra verde se quita. Pues lo mismo pasa con las noticias, si quieres que una noticia desaparezca rápidamente de la mente de los ciudadanos debes sacar otra noticia más importante para desviar la atención. ¡Y en ello estamos! En los próximos días hablaremos de los indultos de los golpistas, de Cospedal y la corrupción del PP y si hace falta los especialistas en marketing político sacarán una noticia por muy imbécil que sea porque en España tienen asegurado un gran mercado. Y así sutilmente se desviará la atención en unos días del recibo eléctrico que vamos a pagar durante muchos años.

Si eres de izquierdas ahora ya sabes que la luz no ha subido, estúpido, te la ha subido Pedro Sánchez y el PSOE.

Así lo pienso y así lo digo. Juan Vte. Santacreu

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet manifestamos nuestra repulsa a la censura política de Twitter, WhatsApp, Instagram, YouTube y Facebook y la utilización de los datos personales para manipular políticamente a la sociedad, por tanto no participamos en esas redes sociales manipuladoras, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!




Recomendamos:

Redes sociales y el marketing

-- Las estrategias empresariales van cambiando con los tiempos y en la actualidad con las web 3.0 se abren nuevas fronteras llenas de posibilidades, pero también de peligros. Las redes sociales son capaces de divulgar una noticia de un producto nuevo rápidamente pero no están extensas de sufrir una campaña hostil por parte de los consumidores o por las clausulas de la propia red social, por tanto las empresas deben cuidar y medir la interacción social en esos medios diversificando estrategias en otros canales.

Últimos artículos:

¿Quién inventó la máquina de coser?

- 27/8/2021 – El final de la historia no termina de forma muy amable para el inventor ya que algunos tuvieron la suspicacia de adelantarse y poner en marcha toda la tecnología existente en esos momentos y lanzarlo al mercado a pesar de las denuncias.


♦ Quizá te interese ver ►

Atascos en la carretera de El Saler

-- El problema de esta carretera que da acceso a todos los habitantes del sur de Valencia es de manual, es igual que este artículo “La luz no ha subido, estúpido”, es puro marketing aplicado a la política. El grupo socialcomunista que dirige Valencia, bajo el pretexto de ser unos salvadores ecologistas de El Saler lo que hacen realmente es “putear” y asfixiar a todos los residentes en las zonas de playa ya que son un nicho de votantes de la derecha.



Gab la alternativa a Twitter

-- Las redes sociales se han convertido en un instrumento muy eficaz al servicio de los poderes, y no siempre políticos, para conseguir crear una realidad virtual. Son un instrumento muy peligroso con el que se puede cambiar la percepción que perciben los usuarios. Cada vez son más los usuarios que abandonan Twitter por estos motivos y algunos se incorporan a la red social Gab donde la libertad está garantizad y otros abandonan todo tipo de redes y plataformas comunitarias.


Inicio
Marketing y televisión
Publicidad en crisis
Marketing en Internet
Anuncios Google
Publicidad on line
Publicidad Adsense
Marketing viral
Marketing negativo
Agencias publicidad
Ventas
Artículos y actualidad
Información contacto
Webs temáticas
 
Publicidad
Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información