Head Publicidad anuncios marketing

Si ves interesante la información que divulgamos, compártela, ¡Gracias!


Restaurante Casa Diego Pampaneira

casadiegopampaneira.blogspot.com
Foto: Restaurante Casa Diego Pampaneira -

Anuncios y Publicidad

La campaña de marketing del restaurante Casa Diego de Pampaneira en casadiegopampaneira.blogspot.com ha sido una de las inversiones en publicidad más rentables de La Alpujarra.



Volver al ► Errores de marketing y publicidad

5/8/2022 – El restaurante Casa Diego de Pampaneira en La Alpujarra ha sido uno de los ejemplos que más ha sabido rentabilizar la inversión en publicidad y marketing en Internet. Con tan sólo 10 euros al mes el restaurante Casa Diego de Pampaneira consiguió estar presente en las mejores páginas de turismo rural en La Alpujarra. Por eso hay negocios que triunfan y otros fracasan.



Por 10 euros mensuales, un poco más de lo que cuesta una cerveza, el restaurante Casa Diego estaba presente en todas las búsquedas de Google referentes a la gastronomía, cocina y restaurantes de La Alpujarra. Nunca en toda la historia una campaña publicitaria fue tan rentable y barata como la que consiguió este restaurante alpujarreño que además incluía gratis la promoción del bar El Pilón de Pampaneira.


Restaurante Casa Diego Pampaneira
casadiegopampaneira.blogspot.com

Publicidad en casadiegopampaneira.blogspot.com



Ante la crisis económica que invadió todos los sectores de la economía de España, incluido el turismo rural en La Alpujarra, el restaurante Casa Diego de Pampaneira decidió cambiar de estrategia publicitaria y en lugar de mantener su tradicional campaña publicitaria por 10 euros al mes decidió crear su propia marca con su web casadiegopampaneira.blogspot.com aconsejados por personal no profesional cercanos a la familia.



Consecuencias de casadiegopampaneira.blogspot.com


El restaurante Casa Diego de Pampaneira contaba entre otras estrategias comerciales con la publicación de numerosos artículos en las webs más importantes de turismo rural de La Alpujarra, contenidos originales que enriquecían todas las facetas de su cocina y de su oferta gastronómica, y todo ello mantenía una presencia activa en la red, ahora con su web casadiegopampaneira.blogspot.com está provocando la desaparición lenta de todos sus artículos en Internet que la ha costado más de 20 años de conseguir.



Otra de las consecuencias de este cambio de estrategia es la pérdida de su antigua web https://www.portalpujarra.com/casa-diego/ que contaba con una antigüedad de veinte años y evidentemente cualquier especialista en SEO y marketing digital sabe que la antigüedad en Internet es un valor muy preciado.



Evidentemente la empresa de publicidad y marketing que durante todos estos años ha creado la marca Restaurante Casa Diego de Pampaneira está reconvirtiendo todos sus artículos canalizándolos hacia otros clientes del sector de la restauración lo que inexorablemente provocará la desaparición de las principales guías de turismo rural de La Alpujarra.



Referencias en Internet del restaurante Casa Diego de Pampaneira


Estas son algunas de las webs donde se menciona o se comentan las bondades del restaurante Casa Diego de Pampaneira y que progresivamente la empresa de marketing y publicidad irá modificando hasta hacer desaparecer toda la información canalizándola hacia otros clientes de la restauración.



Restaurantes en La Alpujarra - En esta guía gastronómica el restaurante Casa Diego estaba presente junto a los restaurantes más recomendados de La Alpujarra.



Dónde comer bien en La Alpujarra - Un espacio web donde se comenta sobre los mejores restaurantes alpujarreños para comer bien y con unos precios muy interesantes.



Los mejores restaurantes para comer bien en La Alpujarra - La competencia hostelera es muy grande en la comarca y como en todas las zonas turísticas existen restaurantes interesantes y algunos poco recomendables, este es el motivo principal de esta sección, dar difusión de los restaurantes recomendados. También aquí como en el resto de apartados el restaurante Casa Diego de Pampaneira tenía presencia.



Tomado tapas en el restaurante Casa Diego - En esta sección del importante portal de casas rurales en La Alpujarra disponía este restaurante de un espacio exclusivo donde se habla de las bondades seductoras de las tapas de Casa Diego.



Restaurante de la Alpujarra Casa Diego - Una página personal de este restaurante dentro del portal de restaurantes de España donde se difunden las noticias gastronómicas más importantes de mundo de los fogones.



Restaurante Casa Diego en Pampaneira - Otra web de este restaurante dentro de uno de los portales más importantes sobre la cocina de La Alpujarra. Este espacio de Internet es la web más antigua de Internet que se especializó en el turismo rural.



Pagina web oficial del restaurante Casa Diego de Pampaneira - Este es posiblemente el error mayor, perder este espacio web del restaurante con tantos años de antigüedad. Junto con la página web desaparecerán multitud de artículos con referencias a Casa Diego imposibles de citar todos ellos en este informe.
Son demasiadas perdidas por tan sólo 10 euros al mes, por lo que cuesta casi una caña de cerveza. Por eso hay empresas inteligentes que crecen y otras que simplemente no entienden por qué no crecen.



Informe de marketing publicidad casadiegopampaneira.blogspot.com ofrecido por Juan José Mouly



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet manifestamos nuestra repulsa a la censura política de Twitter, WhatsApp, Instagram, YouTube y Facebook y la utilización de los datos personales para manipular políticamente a la sociedad, por tanto no participamos en esas redes sociales manipuladoras, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

El engaño de Twitter a empresas y usuarios -- Existen muchas denuncias de expertos que alertan del fraude de esta empresa con sus clientes haciéndoles pagar por supuestos usuarios que interactúan cuando en realidad son bots automatizados. Se ha destapado que todo en Twitter es un fraude y los perjudicados son las empresas que pagan por sus anuncios en esa red y los usuarios que creen que tienen audiencia cuando en realidad son bots con las consecuencias directas de su nula trascendencia social de los mensajes.



Últimos artículos:

Contactos y relaciones sociales – Es un hecho evidente que el anonimato que ofrecen las redes sociales fomentan la interacción humana, es por ello que estén proliferando tanto las relaciones digitales llegando a ser para muchas personas el único tipo de relación 247


♦ Quizá te interese ver ►

El frío otoño que se nos viene encima -- Las características de esta época que se nos avecina prevén que sean más que fría, posiblemente sean gélidas, y no es porque el clima esté cambiando simplemente que la nueva guerra geopolítica que se ha desatado en occidente como consecuencia de la invasión rusa en Ucrania provoquen una recesión típica de comienzo de siglo. Tendremos problemas energéticos y la recesión económica la están anunciando las grandes empresas globales que controlan los medios de comunicación mundial.





Cómo indexar nuevas páginas en el gran buscador -- Este aspecto se está convirtiendo en una pesadilla para los editores de contenidos y especialistas en SEO que desde hace más de veinticuatro meses tienen dificultades para agregar nuevos contenidos al motor de búsquedas y esto se debe a varios aspectos que analizamos en este apartado por especialistas en nuevas tecnologías y además aportamos posibles soluciones que pueden facilitar el trabajo a editores y usuarios. Son posibles remedios provisionales paso a paso pero efectivos.




Inicio
Marketing y televisión
Publicidad en crisis
Marketing en Internet
Anuncios Google
Publicidad on line
Publicidad Adsense
Marketing viral
Marketing negativo
Agencias publicidad
Ventas
Artículos y actualidad
Información contacto
Publicidad
Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información