Cabecera Anuncios publicidad
Anuncios Publicidad  
Marketing y Television  
Publicidad en crisis  
Marketing en internet  
Blog y redes sociales  
Redes sociales y su fuerza  
Anuncios Google  
Publicidad on line  
Publicidad Adsense  
Marketing Viral  
Marketing negativo  
Agencias publicidad  
Ventas  
Artículos y actualidad  
Informacion Web  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google anuncios publicidad
Búsqueda personalizada

Blogs redes sociales marketing internet

¿Para que sirven las redes sociales y los Blog?
¿Cómo los integro en mi plan de marketing? Como parte de la estrategia comunicación de cualquier empresa, hoy en día es fundamental trabajar las acciones de marketing tanto en Redes Sociales, foros y blogs.
Creo firmemente en este vehículo nuevo de comunicación, que si se trabaja bien y con constancia, puede establecer un excelente cauce de comunicación entre los usuarios y el staff de cualquier empresa. En un principio, el paso natural de cualquier plan de publicidad y marketing es centrar las primeras acciones en Facebook, Tuenti, MySpace, crear un canal de video propio en YouTube y un usuario de Twitter.
Creo que para empezar son los puntos clave, aunque si algo hemos aprendido es que cada día hay que escuchar a los internautas y ver dónde quieren estar hoy.
blog redes sociales marketing internet

Marketing internet

Blogs redes sociales marketing internet La idea con la que debemos partir es que todos estos nuevos canales son muy dinámicos y ofrecen opciones nuevas al usuario, organizar concursos, eventos online, estrenos semanales, fomentar la comunidad off portal y realizar promociones exclusivas para los miembros del canal.
Pero no debemos verlo sólo como un vehículo de promoción y publicidad, sino que para que aporten valor añadido al usuario con el objetivo de que cuanta más gente se reúna en torno a nuestros canales y grupos de usuarios, mucho mejor.
Entiendo que vamos a ver crecer decenas de agencias publicitarias especializadas y departamentos dentro de las grandes empresas dedicadas exclusivamente a crear comunidades y a desarrollar contenidos de valor añadido y a la promoción dentro de este nuevo tipo de soportes para fidelizar a sus clientes, aumentar la imagen de marca, las ventas o ambas cosas a la vez.
La propia velocidad de estos canales nos impide crearlos y tenerlos medio abandonados. Por eso, nuestras campañas han de ser activas y es una labor de hormiguita, por lo que se impone el trabajo a medio y largo plazo.
 

Blogs redes sociales y marketing en internet

¿Qué potencial publicitario tiene esto? Baste con decir que la cuenta de Barack Obama, la siguieron durante las elecciones americanas más de 1.700.000 amigos en facebook, lo que le facilitó la comunicación en tiempo real dentro de esta red social.
Pero, a día de hoy, le siguen cerca de 6.000.000 de amigos. Por supuesto que todos entendemos que es un caso extremo, aunque es un ejemplo a seguir.
Actualmente, los usuarios demandan estar en las redes, los foros y los blog, según sus características propias. Por eso, si no vamos a darles el contenido que desean encontrar, no dudemos que aparecerán otras empresas que no perderán ni un segundo en cumplir con sus expectativas.

Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios

Alojamiento Web
 
Redsat
agencias publicidad
Por Mi



Es un servicio gratis del Portal Por Mi